Encuentran muerto a un hombre en el ensanche La Paz

Por admin miércoles 26 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO. A primeras horas del pasado martes fue encontrado con una soga en el cuello el cuerpo sin vida de un maestro constructor, detrás de una extensión de la Universidad Dominicana O&M, en el ensanche La Paz.

A las ocho de la mañana del pasado martes 25 fue encontrado el cuerpo sin vida de Adriano Manuel Villegas (LEO), atado al cuello con una soga de color verde, en la parte trasera del edificio XI de la referida academia. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), informó la institución del orden.

Villegas, de 68 años, se desempeñaba como maestro constructor, y residía en el sector Mal Nombre, Santo Domingo Norte, compañeros de Leo, informaron a la Policía “que lo vieron a eso de las siete y que les dijo que iba a comprar desayuno, pero al ver que no regresaba salieron a buscarlo encontrándolo en esas condiciones por lo que llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1”.

Fuimos informados por fuentes internas de la institución el hoy occiso le realizo una llanada a un hermano de nombre “AGRIPINO” “donde le preguntaba si tenía un ayudante de maestro constructor, a lo que respondió que le conseguiría uno, manifestando que se sentía mal porque su familia lo estaba presionando para que trabaje mucho, recomendando su hermano que no se matara tanto en el trabajo ya es un hombre de edad.

Por Jonathan Trejo Ventura