Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Encuentran joven muerta en su residencia en el municipio Fantino

Encuentran joven muerta en su residencia en el municipio Fantino
La víctima no ha sido identificado hasta el momento. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- La joven Danmely Sandoval Ogando fue encontrada muerta en su residencia ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, de este municipio, y según el médico legista habría fallecido por causas aún indeterminadas.

El médico legista de la provincia Sánchez Ramírez doctor Luis Manuel Núñez Hernández, así como la fiscal en el municipio de Cotuí, Lauri Jiménez, junto a las autoridades policiales encabezadas por el mayor Jorge Luis Adames García, determinaron enviar a patología forense el cadáver.

Las autoridades judiciales y policiales determinaron practicarle la autopsia correspondiente, para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento, el cual sorprendió a sus familiares.

Según informaciones del padre de la occisa, Ramón Ogando (Taka Taka), su hija tenía varios meses que no vivía bajo su mando.

Expresó su padre que durante la fecha navideña ella llegó para compartir con ellos, y que su muerte les ha preocupado por la forma en que la han perdido, a pesar de que ella venía padeciendo de epilepsia desde hace varios años.

Comenta