Encuentran hombre ahorcado en su vivienda en Vicente Noble

Por Omar Medina jueves 8 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, VICENTE NOBLE, Barahona.- Un maestro constructor fue encuentran muerto este jueves en el interior de su vivienda luego que se colgara con un abrigo en una de las verjas de seguridad del domicilio donde residía con su mujer y dos de sus siete hijos menores de edad.

Se trata de Luis Manuel Alcántara Féliz, de 34 años, quien utilizó un abrigo amarillo para ejecutar el suicidio, era oriundo del sector Villa Estela de de la ciudad de Barahona, se habría establecido por varios años en la calle primera del sector Alcapa de Vicente Noble.

El cadáver fue hallado en el interior de la casa que compartía con Julissa y sus dos hijos menores, fue examinado por el legista ante el Ministerio Público y agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Se supo que su compañera Julissa resultó detenida por los elementos de homicidios para fines indagatorios.

Según los parientes del hoy occiso, éste habría dejado siete hijos menores con distintas mujeres en la orfandad, además se incluye a una que se encuentra en avanzado estado de embarazo.

Explicaron que Alcántara Féliz después que terminó de trabajar el miércoles se habría quedado consumiendo alcohol en un establecimiento con algunos amigos hasta pasada la medianoche, por lo que desconocen que lo condujo a tomar esa triste y lamentable decisión.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar