Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Encuentran cadáver en descomposición en el hospital Alejandro Cabral

Encuentran cadáver en descomposición en el hospital Alejandro Cabral
Hospital Cabral y Báez. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Fue hallado en estado de descomposición la mañana de este viernes el cadáver de un joven en el hospital Regional Alejandro Cabral de esta ciudad, según un informe preliminar de la Policía Nacional.

El occiso fue identificado como Raulinson Martínez Encarnación, residente en el municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, quien fue encontrado sin vida en la oficina de procedimientos de la unidad de diálisis del referido centro de salud.

Al ser cuestionada por las autoridades de la Policía Nacional, una hermana del fallecido de nombre Concepción Martínez expresó que su pariente sufrió un accidente de tránsito junto a tres personas el pasado 20 de este mes y el mismo fue enviado desde el hospital de Vallejuelo hasta el Alejandro Cabral, en donde no volvieron a saber de este hasta el día de hoy.

El informe indicada que el cadáver de Raulinson Martínez fue hallado en estado de descomposición por lo que se le practicará una necropsia para saber las causas del desceso.

Doctores, enfermeras, directivos del centro y decenas de curiosos se dieron cita a la unidad de diálisis .

Hasta el momento la dirección del hospital no ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Comenta