Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Encuentran cadáver de ciudadano estadounidense en Luperón, Puerto Plata

Encuentran cadáver de ciudadano estadounidense en Luperón, Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Fue encontrado en avanzado estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad estadounidense, en el interior de una vivienda, ubicada en el municipio Luperón de ésta provincia de la costa atlántica del país.

El fallecido fue identificado como Thomas Henry Morrell, de 73 años de edad, y quién según el señor Virgilio Cabrera, propietario de la vivienda donde fue descubierto el cadáver, este llevaba alrededor de once años residiendo en calidad de inquilino, en una casa que construyó para alquiler, en el segundo nivel de su residencia, hubicado en la calle General Luperón número 63.

El informe revela que el cuerpo del extranjero fue encontrado por el dueño de la propiedad, quien dando seguimiento a un mal olor en el área, subió hasta la vivienda que había alquilado al fallecido, quien al llamar a la puerta durante largo tiempo y no obtener respuesta decidió mirar por una ventana, descubriendo a este inmóvil tirado en el lugar.

Luego del macabro hallazgo Cabrera se dirigió a la dotación policial de esa localidad, a informar el hecho, por lo que minutos más tarde se presentaron a su propiedad la medico legista Dra. Ruth Rosario y la magistrada fiscal Carmelina Soto, acompañadas de miembros del Departamento de Homicidios, realizando el levantamiento y ordenando el traslado del cuerpo hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar las causas de su deceso.

Comenta