Encuentran cadáver de anciana con signos de violación en una comunidad de Neiba

Por El Nuevo Diario Domingo 7 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEIBA.- el cadáver de una anciana de 71 años, fue encontrado con signos de violación y heridas de armas blancas, en las márgenes del río Panzo, lo que ha creado pesar y consternación entre los moradores del paraje Segundo Paso, de este municipio.

Vecinos de la señora Evangelista Méndez, cuyo cadáver fue encontrado con signos de haber sido violada y con heridas de machete en el cuello y brazos, cercano a una modesta vivienda ubicada en esta comunidad, pero dentro del cauce del Rio Panzo.

El hecho ocurrió la noche de este domingo en la referida comunidad, por lo que las autoridades investigan para dar con el paradero del o los autores del horrendo hecho, que ha consternado a los matadores de la referida comunidad.

Tras ser violada, la señora Evangelista Méndez, quien vivía sola en la casa, fue agredida a machetazos en cuello y brazos, indica el informe médico.

Cuando la Policía fue informada del caso, a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo, se trasladó al lugar del hecho en procura de obtener pistas del culpable o los culpables, informando luego que varias personas están bajo investigación.

POR RAMON ANTONIO MEDINA