Encarnación: Lidom debió suspender juego de Águilas-Licey por muerte de Marte y Ventura

Por Carlos Luis Baron Domingo 22 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El jugador de los Indios de Cleveland, Edwin Encarnación criticó en su cuenta de Instagram la decisión de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) de disputar este domingo el cuarto partido de la serie final entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, a pesar de las muertes trágica de los jugadores Andy Marte y Yordano Ventura.

Encarnación publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que considera que la fecha debió suspenderse para respetar a los familiares de los fallecidos.

"Me siento muy mal por la decisión de la Lidom de no suspender el encuentro entre Águilas y Licey, la liga debió tener más conciencia, un juego como el de hoy no era necesario, debió jugarse mañana, debieron respetar a sus familiares", dijo el jugador de los Indios.

Edwin Encarnación, mostró la noche de hoy su indignación con la LIDOM, por el hecho de permitir que los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey jugasen, a pesar del fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte.

Un vídeo publicado por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el