Encargada de limpieza de cine muestra los extraños objetos que encuentra en una sala

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El usuario de TikTok, @ochoastep, compartió por medio de esa red social todos los objetos “extraños” que suelen encontrarse al limpiar una sala de cine.

Se trata de una empleada de una cadena de cines en México que compartió una serie de videos llamados “Cosas que me encuentro en las salas de Cinemex”, donde dio a conocer la lista de objetos que se encontró limpiando una sola sala.

El primer clip compartido ya cuenta con 27.9 millones de reproducciones, con 3.7 millones de “Me Gusta” y unos 4,096 comentarios.

Desde juguetes, biberones, ropa, tarjetas, anillos, latas de cerveza, comida, botellas y hasta dinero fueron encontrados por la mujer.

La empleada solo conocida como ‘’Ochoa’’ señaló que una de las perores cosas que ha encontrado ha sido un preservativo usado.

Mientras que lo mejor que ha hallado ha sido dinero, a veces monedas, pero otras veces billetes de hasta 500 pesos mexicanos.

En otro de los videos compartidos, indicó que los objetos perdidos se lo dan al gerente y ellos lo guardan en tesorería hasta que el dueño vaya a reclamar.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar