Encapuchados hieren de bala control de ruta 90,  hermano de sindicalista en Los Alcarrizos

Por José Pimentel sábado 21 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos hombres con el rostro cubierto hirieron de bala esta madrugada a un hermano del sindicalista Freddy Pérez, en un hecho ocurrido en el sector Sávica esquina Las Mercedes del municipio Los Alcarrizos.

El herido fue identificado como Plinio Pérez, de 58 años de edad, quien recibió un disparo en el costado derecho y esta a la espera de ser operado por médicos del Hospital General Vinicio Calventi,  donde fue trasladado por sus familiares.

De acuerdo a la versión de Pérez, desde el referido centro de salud, el hecho se produjo cuando revisaba la batería de su carro  para ir a su labor de control de la ruta 90 ubicada en el Kilometro 9 ½ de la Autopista Duarte.

Explicó los desconocidos le realizaron varios disparos, con la finalidad de quitarle la vida, y una vez cometieron el hecho emprendieron la huida.

Con relación al hecho oficial de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales al mando del coronel Cándido Arias y otros oficiales de investigaciones se apersonaron al sector Sávica y al hospital Vinicio Calventi para entrevistar al herido.

El sindicalista Freddy Pérez, quien se presento al hospital en compañía de algunos de sus hijos y otros familiares, pidió a las autoridades policiales investigar a profundidad este hecho, porque supuestamente a su hermano antes de intentar quitarle la vida supuestamente habria sido amenazado.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar