Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

¿Encajaría Nelson Cruz en los Rays este año?

¿Encajaría Nelson Cruz en los Rays este año?
Nelson Cruz.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los Rays se encuentran en el primer lugar del Este de la Liga Americana. Están cuartos en las Mayores en carreras por juego (4.95), pese a encontrarse en el 15to lugar en slugging (.392) y el 14to en OPS (.709) colectivos.

Tendría sentido para Tampa Bay agregar a un bateador antes de la fecha límite de cambios a finales de julio. El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, podría ser uno de los mejores jugadores disponibles en ese sentido. Sin embargo, Ken Rosenthal de MLB Network escribe para The Athletic que Cruz no necesariamente encajaría en el roster de los Rays, que ya cuentan con Austin Meadows como designado.

Adquirir a Cruz obligaría a Meadows a jugar defensa y, al mismo tiempo, quitarles juego a jardineros como Kevin Kiermaier, el dominicano Manuel Margot, Brett Phillips y el cubano Randy Arozarena. Los Rays encabezan las Grandes Ligas con 17 Outs Por Encima Del Promedio, bien por encima del equipo en el segundo puesto, los Astros (8). Es posible que no quieran alterar esa fórmula.

Comenta