Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Enajenada mental hiere profesora de una pedrada en Puerto Plata

Enajenada mental hiere profesora de una pedrada en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Una maestra resultó herida tras ser golpeada por una enajenada mental con una piedra, en un hecho ocurrido este lunes en la provincia Puerto Plata.

Se trata de Lisselotte Ventura, quien fue llevada de urgencia a una clínica privada local, al resultar con una herida en la parte superior del rostro.

Esta acción fue cometida por una joven demente solo identificada como Marián, a la cual apodan “Cebolla y/o La Mocha” a la cual le falta una mano, quien es recurrente en proferir agresiones físicas a ciudadanos.

“Hoy fui víctima de una supuesta loca cuando yo estaba afuera de una empresa de envío de dinero, aquí en Puerto Plata y ella tiró una piedra que se me pegó en la frente. Doy gracias a Dios que estoy viva y no tengo fracturas”, sostuvo la profesora Ventura.

Tras ser agredida, la dama fue auxiliada por motoconchistas y taxistas que laboran en la Plaza Las Américas, quienes la llevaron a la clínica donde recibió las asistencias médicas.

A propósito de este incidente, desde hace tiempo ciudadanos puertoplateños han advertido que varios enajenados mentales que abundan por las calles de San Felipe de Puerto Plata, constituyen un peligro público, por lo cual las autoridades deben actuar en consecuencia.

Profesora Lisselotte Ventura./

 

 

Comenta