En Zambrana de Sánchez Ramírez piden al director de PN enviar personal de patrullaje al cuartel

Por Luis M. Ozuna jueves 26 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ. -Líderes comunitarios pidieron este jueves al director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, que envíe personal de patrullaje y una motocicleta, a los fines de que la presencia policial se sienta en el distrito municipal Zambrana, en Sánchez Ramírez.

Según los comunitarios y residentes del mencionado distrito, la intensión es que se note la presencia de agentes del orden público, a través de un patrullaje constante en comunidades como Guardianon, Sabana del Rey, Tojin y las demás zonas aledañas, debido a que las mismas “están necesitadas de presencia policial”.

Otra preocupación denunciada es que, al momento de ir a ese cuartel policial de Zambrana, solo se observa la presencia de un agente, debe valerse de la unidad de Las Lagunas, la cual en ocasiones tarda en llegar por la distancia.

Expresaron que el mencionado cuartel también necesita un encargado de investigaciones para atender de manera inmediata las denuncias que involucren casos de robos, atracos, homicidios, entre otros, sin tener que trasladarse al municipio de Cotuí.

A la denuncia agregaron que, en casos de violencia de género y riña, muchas vidas han corrido el riesgo de perderse, debido a que no existe un personal en ese recinto que haga presencia inmediata a los lugares.

 

Apple Store Google Play
Continuar