Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

En un día con récord de contagios, Minou Tavárez denuncia se incumple distanciamiento social en colegios electorales

En un día con récord de contagios, Minou Tavárez denuncia se incumple distanciamiento social en colegios electorales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO; SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavarez Mirabal dijo este domingo que el Ministerio de Salud Pública debe hacer cumplir el  protocolo sanitario y distanciamiento físico en los recintos electorales,  el mismo día en que la República Dominicana registró 1,241 casos nuevos de coronavirus, la mayor cifra reportada en 24 horas en el país, así como ocho fallecimientos más que en la víspera.

La dirigente política hizo la denuncia tras realizar un recorrido por diferentes colegios electorales de la primera circunscripción del Distrito Nacional, donde pudo comprobar  las aglomeraciones de personas en las afueras de los colegios.

Tavárez Mirabal ofreció las declaraciones en el Liceo Experimental Altagracia Amelia Ricart Calveti, cuando esperaba el candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, quien procedería a ejercer el derecho al voto.

El total de infectados asciende a 37,425 personas, con 794 defunciones en el país, que celebra este domingo elecciones presidenciales y congresuales.

Comenta