Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

En un ambiente de película celebran primer aniversario «Bajo El Lente»

En un ambiente de película celebran primer aniversario «Bajo El Lente»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Programa «Bajo El Lente» arriba a su primer aniversario y como se trata de su ¡primer añito!, el cuál inició con las palabras del pastor Daniel Reyes de la iglesia del pastor y cantante Marcos Yaroide.

Su productor y conductor Willy González se notó más que súper emocionado y recordaba al iniciar este gran proyecto, con la primera entrevista a la titular directora de DGCine Ivette Marichal.

 

Apunta que Bajo El Lente es un programa que combina y transmite todas informaciones del llamado séptimo arte, así como también del teatro y la televisión con un concepto fresco donde interactúa con los cibernautas lo cual facilita la televisión digital de hoy día.

La plataforma digital de El Nuevo Diario TV y su equipo de producción de Bajó El Lente lograron brindar una noche amena y variada con la distinción de Brugal Leyenda en esta producción aniversario en las bella instalaciones del Fashion Bar del Hotel Doña Elvira, su productor se hizo acompañar de los principales ejecutivos de la Editora en la persona de Presio Sully Maldonado, Jaime Rincón, director de programación de El Nuevo Diario TV, entre otros.

Transmitido de lunes a viernes en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, donde han desfilado destacadas figuras no solo de la actuación, sino también del arte y la cinematografía nacional e internacional, un Juan Basanta, un José María Cabral, actores como Julio Bracho de Chema Venega, Verónica Montes del Señor de los Cielos, Pablo Azza, Gabriel Valenzuela, Paulo Quevedo de la novela Doña Bárbara así como la ganadora del premio Goya 2015 Nerea Barros; entre los nacionales destacan Javier Grullón, Irvin Alberti, Juan Carlos Pichardo Jr. Carasaf Sánchez, Phillip Rodríguez, Adalgisa Pantaleón.

 

Bajo El Lente se destaca por ser el Primer programa de cine en transmitir desde la Premier de films Como «Carpinteros» de José María Cabral y «Dementia 13» de Universal Estudios, como también la transmitió en vivo desde Altos De Chavón y la escuela de cine de esta alta casa de estudio. Con un público en las redes que supera los quinientos mil cibernautas por mes logra posicionarse entre los más seguidos. Igual parte del equipo destacan la publicista Yuleisy Valenzuela y Quirico Romero Productor Cinematográfico como el productor del aniversario el cineasta Eddy Viola Bueno, igual también cuenta con un equipo de colaboradoras internacionales en las ciudades de New York, New Jersey, España , Los Ángeles California , Boston , Colombia , Inglaterra y otros países.

El aniversario contó con actores cómo Richard Douglas, Francis Cruz, Jaqueline Estrella, Fausto Rojas Uxio Liz , Raymond Moreta, representante de AMUCINE, La periodista Leidy Pérez el destacado diseñador Noel Newman. Y el toque musical estuvo a cargo de la Violinista desde USA Hilsis Reyes y el destacado actor y Saxofonista Anderson Mercedes.

El señor Willy González cerro el programa con las palabras del gerente general de proyectos del nuevo diario el activista Jaime Rincón, y su agradeciendo primeramente a Dios, a Persio Sully Maldonado, Persio Maldonado, Jaime Ricón y a ron Brugal y a cada uno de los presentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta