En Suecia ofrecen un empleo de 2,320 dólares por no hacer nada

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SUECIA.- Un experimento social patrocinado por la Agencia de Arte Público y la Administración Sueca del Transporte de Suecia ha acaparado la atención de miles de personas debido al trabajo ofrecido por ambas entidades, en la que buscan emplear a una persona con un sueldo de 2,320 dólares mensuales por no hacer nada durante todo el día.

La iniciativa forma parte de un proyecto de arte conceptual que será implementado en la nueva estación de trenes de la localidad de Korsvagen, en la ciudad de Gotemburgo.

Dicho empleo fue catalogado por los organizadores como el “trabajo soñado” ya que otorgará tiempo libre para que el trabajador haga lo que desee durante todo el día.

El inconveniente para los solicitantes es que sólo existe una sola vacante y será cubierta dentro de 6 años, en el año 2025. La buena noticia es que el puesto no requiere de ningún pre requisito en específico para aplicar.

Dentro de las obligaciones que serán impuestas al empleado estará la de registrar, como cualquier empleado de una empresa, su hora de entrada y salida en el ponchador de la terminal.

Los empleados que comúnmente son contratados en la ciudad escandinava perciben de manera regular un salario que ronda los 4,200 dólares, razón por la cual el experimento que se tiene pensado desarrollar se ha considerado como una idea de gran calidad por el jurado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar