En NY piden renuncia o tomar licencia en el Gobierno a dirigentes PRM para encaminar reclamos

Por Ramon Mercedes domingo 7 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Dirigentes de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad demandaron la inmediata renuncia o tomar una licencia a los altos dirigentes del partido que asumieron cargos en el gobierno para que se dediquen a encaminar los reclamos de la militancia.

“Debe haber una desvinculación de una de las dos posiciones que ocupan dirigentes, como es el caso del presidente del partido y a la vez ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y que se designe una dirección interina capaz de desarrollar las labores partidaria, para que el gobierno asuma la organización que lo llevó al poder”, precisaron.

“No pueden desarrollar sus funciones a plenitud a favor de la militancia desde la organización por estar dedicado a la función pública”, sostienen.

Añadieron que, como máximo representante de nuestra institución partidaria, Ignacio Paliza, debe dedicarse a través del partido a fortalecer nuestro gobierno, apegado a la ley de la física que dice “un cuerpo no puede ocupar dos espacios a la vez”, y a la sensatez humana que dice “un cuerpo con sobrecarga jamás podrá funcionar bien”, precisaron.

Asimismo, denunciaron que la dirección de la entidad en la Gran Manzana se encuentra acéfala y debe ser renovada en lo inmediato, al igual que los organismos nacionales.

Manifestaron que esto debe hacerse lo más rápido posible para que el partido no sufra más fragmentaciones de las que tiene, debido a que ellos solo se han preocupado por gestionar los nombramientos de sus familiares y exclusivos seguidores.

Reconocieron el buen trabajo que viene desarrollando el presidente Luis Abinader a favor del país, y calificamos de excelente su gestión basada en la ética y transparencia, esperando que el mandatario nombre la base de la organización, que fueron la que le dieron el triunfo, porque la administración pública permanece llena de opositores, sentenciaron.

Estas demandas la hicieron durante una rueda de prensa, la tarde de este sábado en el local principal del partido, ubicado en el 1880 de la avenida Carter, en El Bronx.

Participaron Ruddy Durán, director ejecutivo de la JRM; Altagracia Soldevilla, ex presidente de la Región de El Bronx; Leo Peña, Ruth Brito, Ney Fernández, Rafael Paulino y Juan Bautista, de la dirección ejecutiva.

Asimismo, los altos dirigentes Rafael Santana, Víctor Solís, Israel Zorrilla, Floralba Mora, Edwar Contreras, José Núñez, Rosmery Sepúlveda, Ricardo Valdés, y Nelly Rodríguez, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar