Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

En NY apoyan Asamblea Nacional PRSC dirigirá Quique Antún

En NY apoyan Asamblea Nacional PRSC dirigirá Quique Antún
Federico Antún Batlle (Quique), presidente del PRSC.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, German Ramírez hijo, dijo que él y su equipo político apoyan la Asamblea  Nacional Ordinaria que dirigirá este domingo el presidente de la entidad, Federico Antún Batlle, para escoger las nuevas autoridades de la organización.

Ramírez hijo, hablando a nombre de decenas de reformistas, expresó que apoyar a Antún Batlle es proteger el legado del doctor Joaquín Balaguer, de manera que los reformista que estén dispuestos a preservar la institución y trabajar a favor de un proyecto de poder 100% reformista, debemos apoyar esta asamblea.

Afirmó que en las condiciones actuales en el PRSC no hay un dirigente que reúna mayores cualidades para presidir nuestro partido que  Antún Batlle.

Manifestó que las nuevas autoridades que surjan de dicha Asamblea relanzarán el partido de cara a los próximos comicios del 2020 y alcanzar el poder para realizar las transformaciones que necesita la nación dominicana.

Añadió que en nuestro país, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha instaurado una dictadura mediática y económica, que controla todos los poderes del estado y harán, como en elecciones pasadas, lo imposible para seguir en el poder.

Para enfrentar lo que viene, para cambiar el rumbo que lleva nuestro país, nuestro partido necesita de mujeres y hombres con el coraje y experiencia  necesaria para contrarrestar todo eso, expresó.

Agregó que para lograr un proyecto de poder reformista, no basta con tener buena imagen, ni tener el apoyo de algunos sectores conservadores, se necesita más que eso.

En las coyunturas actuales del PRSC, Quique Antún es quien reúne las mayores cualidades para seguir dirigiéndolo, porque es un líder con decisión, un guerrero, un estratega, que conoce el país, nuestros dirigentes, trabaja en equipo, defiende el partido, el pueblo y la democracia, puntualizó.

Comenta