En Navidad Payless brinda alegría a 500 niños de Santo Domingo y Santiago

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.-La temporada navideña es uno de los mejores momentos para regalar, y por el firme compromiso de Payless ShoeSource con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, realizaron la donación de 500 pares de zapatos a niños y niñas del programa Aprender y Crecer y la fundación Red de Misericordia de Santo Domingo y Santiago respectivamente.

“Nuestra mayor satisfacción con esta donación, que se está desarrollando por undécimo año en República Dominicana, es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compras en Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les acomoden, y así poder continuar con sus actividades académicas, deportivas o lúdicas”, explicó Denise Bernard, vicepresidenta de Payless Latinoamérica y el Caribe.

 Asimismo, la ejecutiva informó que Payless contribuye con alrededor de 5,000 niños de América Latina y el Caribe que estrenarán un par de zapatos esta Navidad.

Durante una tarde de alegría y diversión para los más pequeños, el acto de entrega de los bonos se efectuó en la tienda de Payless de Galería 360 a la coordinadora del Programa Aprender y Crecer, Solanye Pineda, y en Santiago en la sucursal de Payless de PriceSmart a Itzel Díaz y Olga Arocha, de la fundación Red de Misericordia, en un evento donde asistieron decenas de niños y niñas en representación de los 500 beneficiados.

 

 

De acuerdo a Eric González, gerente país de Payless en República Dominicana, ya es una tradición retribuir a las comunidades vulnerables en las que se encuentran. “En ocasiones los niños no pueden participar en diferentes tipos de actividades por falta de un par de zapatos y justamente nuestra intención es provocar felicidad en las familias dominicanas y ayudar a mejorar la calidad de vida de cientos de niños en América Latina y el Caribe, para que continúen en el camino a conquistar sus sueños”, afirmó.

Esta actividad se enmarca en la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, que se lanzó en el 2007 en América Latina y el Caribe, como un programa de Responsabilidad Social, en donde Payless se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en República Dominicana, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, y otros países de la región.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar