Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

En Nagua: Tres personas pierden la vida en accidente de tránsito

En Nagua: Tres personas pierden la vida en accidente de tránsito
Imagen ilustrativa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- Tres personas perdieron la vida la noche del domingo en un accidente de tránsito registrado en El Factor, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el momento en que una motocicleta colisionó con un automóvil.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, dos de los fallecidos fueron identificados como Manuel Germán Hernández, de 17 años, quien viajaba en una motocicleta con su amigo Joel Álvarez, de 29 años, al momento de impactar con un vehículo.

En tanto, otro de los fallecidos fue identificado tan solo como un nacional haitiano, sin que al momento se conozca su identidad.

Miembros de la comunidad manifestaron que no ha sido esclarecido el hecho de que «varios familiares dicen que los dejaron morir en Nagua por negligencia médica», pues los fallecidos fueron llevados al Hospital Antonio Yapor y luego de varios minutos fueron trasladados a un centro privado, y en palabras de los familiares, «en el centro dijeron que no había oxígeno y cama».

Comenta