En Nagua, también hombre mata a su pareja sentimental y luego se suicida

Por El Nuevo Diario domingo 19 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.-Un hombre acabó con la vida de su expareja sentimental al dispararle en la cabeza y luego hizo lo propio con la suya porque esta no quería reconciliarse con él, en un hecho registrado la mañana de este domingo en la comunidad de Toro Cenizo, perteneciente a Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.

El homicida-suicida fue identificado con el nombre de Jorge Luis, mientras que la joven respondía al nombre de Wilmelda Calderón.

De acuerdo a informaciones preliminares publicadas por el medio Chilote Torres Informa, la pareja tenía 20 días separada, supuestamente porque la joven no quería seguir con Jorge Luis, motivo por el que este vivía celoso.

Wilmelda Calderón

En ese sentido, agrega la información, en la mañana de este domingo, el hombre se presentó a una banca de loterías donde laboraba la joven, le propinó un disparo en la cabeza y luego este se quitó la vida con la misma arma.

La fallecida era madre de dos mellizos fruto de una relación anterior.

La joven pareja residía en El Cruce del Caño, pero tras la separación, la joven se mudó a Toro Cenizo.

Jorge Luis

Mientras que el agresor/suicida laboraba en el ayuntamiento de esa localidad.

Este es el segundo caso se esta naturaleza reportado en las últimas horas en el país.

La madrugada de este domingo en el municipio de Laguna Salada, en Valverde, Fernando Regalado mató a Isamar Jiménez y luego también acabó con su vida.