En Miami: Ramón Ceballo lanza precandidatura diputado ultramar

Por El Nuevo Diario lunes 22 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, MIAMI, FLORIDA.- El doctor Ramón Ceballo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lanzó este domingo su precandidatura como diputado de ultramar por la Circunscripción número 2, en el Estado de la Florida.

Ceballos, aprovecho la ocasión para presentar su propuesta legislativa  y acuerdos interinstitucionales a fin de beneficiar a los residentes del exterior.

Al acto asistieron  Edward Cruz, presidente de la región Florida Sur, Richard Montilla coordinador de Luis Abinader, Soledad Cruz secretaria general, Soraya Aguasvivas, vicepresidenta.

El precandidato perremeísta, también presentó  su equipo de campaña  lo integran Antonio Reynoso (Padre Toño) Coordinador general, Soledad Cruz directora Operativa, Héctor Acevedo director de Financiero, Orquídea Olivo directora Técnica, Soraya Aguasvivas del frente de profesionales y las Señoras Zudy Santana y Milqueya Luciano de asuntos religiosos y rama femenina respectivamente.

Periodista Ruth de los Santos como vocera del candidato y coordinadora de voceros del equipo; coordinadores y voceros de las diferentes regiones, que incluyen La florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y Curazao, todas partes de la circunscripción 2, por la que se postula Ramón Ceballo.

 

En tanto que la prensa estuvo bien representada por Deyanira Herasme por Acroarte;  Rafael Calderón por la diáspora dominicana de Dominicanos-Hoy; Raymundo Mercedes de dominica News group;  así como Fernando González y Pedrito Ozuna de Radio Miami, además de Johny Romero y Felix Suriel de dominicanos en elexterior.com.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar