En la víspera de su cumpleaños, Vanessa Bryant encuentra carta de Kobe “para el amor de su vida”

Por El Nuevo Diario martes 5 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO; LOS ÁNGELES.- Justo un día antes de su cumpleaños número 38, Vanessa, la viuda del legendario jugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant, encontró una carta sellada y firmada por su difunto esposo dedicada “para el amor de mi vida”, la cual decidió abrir este martes, el día de su natalicio.

“Ayer encontré un sobre etiquetado para: El amor de mi vida. De Tu Papi”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su mano sujetando la misiva. “Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy”.

En la misma publicación Vanessa relata “la ironía” de que Kobe hubiera mandando a un artista a dibujar una foto suya en la portada de la tarjeta con un ángel que la sostenía.

“Extrañando el amor de mi vida y mi dulce “Mamacita” (su difunta hija Gigi), mi compañero Tauro”, continuó quien fuera la compañera de Kobe por más de 18 años y con quien procreó tres hijas, una de las cuales también falleció en el siniestro junto a su padre.

“Agradecida de despertar a mis 3 dulces chicas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, concluyó Vanessa la publicación que hasta el momento lleva más de dos millones de likes e innumerables comentarios de apoyo en la referida red social.

La pareja se conoció en 1999 durante una sesión de vídeo musical. Kobe tenía 20 años y Vanessa, 17, cuando quedaron para su primera cita en Disneyland.

El icono de la NBA le propuso matrimonio a Vanessa después de que ella cumpliera 18 años y se casaron el 18 de abril de 2001.

En una entrevista de MTV News poco después de la boda, Kobe describió a su esposa como una mujer “de carácter fuerte”.

“El amor es una cosa divertida. No puedo explicarlo y no puedo entenderlo. Todo lo que sé es que atrapó mi corazón y supe que era ella”, dijo Kobe sobre Vanessa.

Luego tuvieron cuatro hija: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años, Capri, de 9 meses, y Gianna de 13, quien compartió la pasión de su padre por el baloncesto.

Kobe Bryant murió junto con su hija, Gianna, y otras siete personas en un accidente de helicóptero en las afueras de Los Ángeles, el pasado 26 de enero.

Gianna, junto con dos de sus compañeras de equipo, que también murieron en el accidente de helicóptero, fueron seleccionadas el pasado 18 de abril como jugadoras honorarias en el sorteo universitario de la WNBA.

Durante el memorial que se celebró el pasado febrero, Vanessa dijo que creía que “Gigi probablemente se habría convertido en la mejor jugadora de la WNBA”.

“Muchas gracias por honrar a mi Gigi y elegirla para ser una selección honoraria del sorteo este año”, dijo Vanessa en un mensaje que envió a través de las redes sociales durante la celebración del sorteo.

Vanessa subrayó que tanto para Gigi como para Kobe haber alcanzado la WNBA era su gran sueño.

“Hubiera sido un sueño hecho realidad para ella. Ella trabajaba incansablemente todos los días. Ella quería ser una de las mejores atletas de todos los tiempos, al igual que su papá. Así que gracias, gracias, por honrar a mi niña. A Kobe y Gigi les encantó la WNBA”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar