Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

En la segunda temporada de «Bridgerton», ¿Quién será el personaje que enloquecerá a Lord Anthony?

En la segunda temporada de «Bridgerton», ¿Quién será el personaje que enloquecerá a Lord Anthony?
Imagen de Lord Anthony Bridgerton. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- Desde su estreno, «Bridgerton» resultó ser todo un éxito y se robó la atención de todos los asiduos a la plataforma de streaming, y aunque los corazones de muchos seguidores de la serie se rompieron, luego que se diera a conocer que el actor Regé-Jean Page, quien da vida al duque de Haistings, todo apunta que la habrá una nueva historia de amor.

Tal y como lo señalaron algunos fanáticos de la serie, la segunda parte de esta se centrará en la historia de Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

Para los lectores de las novelas de Julia Quinn esto significa que han llegado a las páginas del libro «El vizconde que me amó» y que Kate Sheffield (Simone Ashley) entra en escena, y con Anthony volverán los bailes, las miradas anhelantes desde el otro lado del salón y las escenas calientes que empañarán las pantallas en más de una casa.

Simone Ashley interpretará a Kate Sheffield.

Para esta nueva temporada Lord Anthony ha decidido que es hora de sentar cabeza, dejar atrás su romance secreto con Siena Rosso (Sabrina Bartlett) y buscar una vizcondesa adecuada.

Ha decidido incluso quién va a ser la afortunada, Edwina Sheffield (Charithra Chandran), pero todos sus planes se desbaratan cuando entra en escena Kate Sheffield, hermana mayor de la mujer que Anthony escogió como esposa.

Charithra Chandran será Edwina Sheffield.

Comenta