En la película “El fantasma de mi novia” converge un elenco de estrellas latinoamericanas

Por El Nuevo Diario lunes 30 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cine dominicano sigue en ascenso. En diciembre del pasado 2016, el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos, que hizo el personaje de Catalina Santana  en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, estuvieron en el país rodando la película “El fantasma de mi novia”. A ellos se unieron Brandon Periche y Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana de larga data y madre de la cantante Paulina Rubio.

Durante un mes, dichos talentos internacionales rodaron esta interesante comedia romántica bajo la dirección de Francis Disla (El Indio), quien expresó que este nuevo proyecto lo asume con el respeto y el valor que merece el cine y el público dominicano.

En el caso específico de Carmen Villalobos, su papel y primer protágonico en una película, será Lupe del Mar. A esta laureada actriz, la hemos visto en las telenovelas: “El señor de los cielos”,  “Amor a la plancha”, “Dora la celadora”, “Amores de mercado”, “Mi corazón insiste”, entre otros.

Sobre la convergencia de tantas estrellas de la televisión latinoamericana, El Indio, creador de la empresa ” Imakonos Film”, afirmó que este nuevo proyecto podría colocar nuestro cine en una ruta internacional por la gran aceptación que tienen los actores en sus respectivas carreras. También, dijo que la película se estará exhibiendo desde el jueves 3 de mayo, en República Domimicana, Perú, El Salvador, Panamá y otros paises de Latinoamérica.

La contraparte dominicana de este elenco actoral está integrado por Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Tony Pascual (Pachulí), Lumy Lizardo, Jalsen Santana y Josell Hernández.

 

Participación especial de Francisca Lachapel

Y como sorpresa, veremos a la comunicadora Francisca Lachapel, en su primera participación en cine. “De Azua Pa’l Mundo” fue la frase con la que la presentadora dominicana de Despierta América, anunció que forma parte del elenco de la película “El fantasma de mi novia”.

Con mucha emoción y alegría, Francisca compartió algunas escenas del largometraje, las cuales de inmediato fueron saludas por sus seguidores.

“Ya por fin en mayo se estrena la película “El fantasma de mi novia” donde tuve la oportunidad de actuar”. “Los sueños se hacen realidad y con Dios delante vamos por más”, escribió “Nuestra Belleza Latina”, 2015.

 

¿Qué vera el público?

Escenificado por estos talentos nacionales e internacionales, el público verá la historia de una actriz famosa engreída que sufre un accidente por casualidad en nuestro país, República Dominicana.

A raíz de este accidente entra en coma y su espíritu moribundo deambula observando a su alrededor todo lo que no podía ver gracias a su forma de ser.

En medio de esta situación, solo puede ser vista por un vagamundo protagonizado por William Levy, quien tiene esta facultad. A partir de ahí, solo tienen 9 días para que no la desconecten, y con esto desarrollandose un sinnúmero de enredos que pondrán a todos a reír.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar