En la carrera de los que “más dan” en tiempos de la pandemia, Iván Silva les lleva millas

Por Enmanuel Peralta sábado 28 de marzo, 2020

Se ha desatado una desenfrenada ansiedad por parte de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por hacer lo que nunca han hecho: donar dinero de campaña y los salarios, a duro cerviz y prepotencia para la caridad más indiscreta y altamente intencionada orientándola hacia sus campañas políticas.

Sin embargo, en La Romana, hay una luz imperecedera y rebosante de caridad diariamente que muchos ciegos se niegan a ver. Y es que nuestro querido Iván Silva, siendo él candidato a Senador de la provincia, nunca ha sido nada nuevo  entregarse a pie descalzo por su pueblo, hoy más que nunca, cuando más se le necesita, simplemente, está ahí como siempre.

Tantas mentiras expresadas por el gobierno, que decía con alevosía ser él que más crece de la región, y que habían disminuido la pobreza a niveles extraordinariamente mágicos, hoy se desvanecen sus presunciones por un virus de tamaño microscópico. La realidad supera la ficción que habían venido contando como República Dominicana en las manos del PLD se había transformado milagrosamente en Suiza.

Pero La Romana cuenta con un hombre íntegro del pueblo, medico podiatra, que tiene muchos años trabajando en el campo de la medicina llevando salud a aquellos que están apartados y alejados del sistema. Creo que hoy es más evidente que nunca que los romanenses se den cuenta lo importante que un político conozca de fondo él sistema sanitario de una provincia, no estuvieran improvisando como hoy los están la mayoría. Pero que el Todopoderoso nos ampare. Espero en él doctor don Iván Silva encontrar respuestas a los problemas que enfrentamos actualmente.

AUTOR: ENMANUEL PERALTA

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar