Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

“En Jaque Radio te pone a volar” culmina con éxito

“En Jaque Radio te pone a volar” culmina con éxito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa diario En Jaque Radio, seleccionó mediante un sorteo electrónico a Concepción Muñiz, Andrea María Aira y Maura Reyes, quienes resultaron ser las ganadoras del concurso “En Jaque te Radio te pone a Volar con AirCentury”.

El concurso tuvo una vigencia de 2 meses -octubre a noviembre 2018-, le dio la oportunidad a más 300 personas, quienes participaron a través dewww.enjaqueradio.com, siguiendo las redes sociales del espacio radial, las de sus patrocinadores @AirCenturyRD, @MazolaRD y @exa969fm. Además, los concursantes, tuvieron el reto de escuchar, anotar las pistas que salían dentro de los comerciales y registrarlas correctamente, cada día en la aplicación alojada en la web.

Los premios consistieron en 2 boletos aéreos completitos para cada ganador, para un total de 6 pasajes entregados, para volar a uno de los 5 destinos que tiene la aerolínea dominicana. La campaña fue posible gracias al acostumbrado apoyo de patrocinadores como Mercasid con su producto Mazola y AirCentury, aerolínea dominicana.

Las ganadoras expresaron sentirse muy felices por haber logrado un resultado positivo entre tantos concursantes y una de ellas dijo que su objetivo es conocer Cuba, mientras que las demás prefieren pensarlo mejor para hacer de mucho provecho del premio.

Desde que el concurso se puso en marcha, a través de las redes sociales de En Jaque Radio, Iohan Fuertes, Lissa Luna, Robert Llaverías y Lily López publicaron diariamente datos importantes sobre los destinos posibles a visitar, que iban desde su historia, música, gastronomía y economía.

“Nos sentimos muy contentos de compartir activaciones como esta, porque nos permiten afianzar la fidelidad en nuestros oyentes y compromiso fiel con los anunciantes”, expresó Robert Llaverías, talento y productor ejecutivo del espacio.

En Jaque Radio cada día se fortalece… Hace poco más de un año, previo a cumplir los 8 años al aire, pasaron de ser sabatinos a diarios en Exa 96.9 FM y desde entonces, ha contado con mejoras continuas y sobre todo un significativo apoyo, no solo de la audiencia sino de los anunciantes. Cuenta en las redes sociales con más de 18 mil seguidores y una comunidad en WhatsApp que crece cada día más.

En Jaque Radio cada día se fortalece, rumbo a la década.

Su producción hizo oficial la integración de rostros y voces nuevas para la revista radial que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, por Exa 96.9 FM.

Luego de una búsqueda exhaustiva, silenciosa, como aguja en un pajar, mucho poner a prueba y análisis, por fin En Jaque Radio anuncia oficialmente la integración de dos nuevos talentos, que aportarán mucho valor al espacio. No sólo por ser mujeres, por esto de que la mujer es muy influyente y representa la mayoría de la población en el país, sino por las cualidades que posee cada una, sumando puntos a la veterana revista radial.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sobre las chicas:

Lily López es esa chica romántica, risueña, social, cariñosa, alegre, atrevida y muy entusiasta; por la generación a la que pertenece es de del 50% ‘viejos millenials’ que conforman el staff. En cuanto a lo profesional es maestra de ceremonias, Abogada con un Máster en Dirección de Comercio Internacional, además es especialista en Derecho Administrativo, Corporativo y Sucesiones; Blogger y emprendedora dominico-ecuatoriana, amante de la comunicación y talento de voz.

Lissa Luna es la más jovencita del equipo, atraída por la música urbana, coqueta por naturaleza, portadora de una hermosísima voz, dominicana de pura cepa y destacada por sus curiosidades en el programa. Por su edad pertenece al otro 50% de los ‘nuevos millenials’. En lo profesional es licenciada en Comunicación Social, talento de voz y maestra de ceremonias. Como voz comercial ha trabajado para empresas importantes de nuestro país. Inició en la radio en el año 2015 a través de la emisora digital Unik Radio.

Comenta