“En Jaque Radio” elige ganadores de boleto a Cuba

Por El Nuevo Diario lunes 24 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa sabatino “En Jaque Radio” seleccionó ayer, mediante un sorteo electrónico, a Lisandra Toro y a Moisés Crespo, quienes resultaron ser los ganadores del concurso “Pa´ Cuba con En Jaque Radio y PAWA”.

El concurso, que duró más de dos semanas de vigencia, le dio la oportunidad a más de 500 personas, quienes participaron a través de www.enjaqueradio.com, siguiendo las redes sociales del espacio radial y las de sus conductores @IohanFuertes, @MandyEnGajos y @RobertLlaverías y @PawaDR, además, completando un formulario con sus datos personales y explicando la razón principal por la que querían viajar a Cuba.

En el caso de Toro la primera en ser seleccionada, la suerte le sonrío y de qué manera, puesto que esta dijo ser de origen cubano y estar deseosa de visitar a su familia.

De su lado, Crespo, el segundo agraciado, expresó que su deseo de ese viaje es “para conocer un país que he soñado fotografiar desde hace años, junto a personas con las que sé disfrutaré al máximo”.

Apple Store Google Play
Continuar