En inicio torneo de baloncesto club Los Frailes reconocen a Katy Báez

Por El Nuevo Diario jueves 8 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El club deportivo Los Frailes dejó abierto el torneo de Basket Ball Inter-Clubes en este municipio, con la participación de seis equipos integrados por los Discípulos, Alcons de Barrio Nuevo, Leones del Km 10, Faol y Los Frailes.

Durante la ceremonia de inicio del tradicional torneo se entregó una placa de reconocimiento a la licenciada Katy Báez por su aporte y apoyo al desarrollo del deporte en el municipio de Santo Domingo Este Este.

En la a actividad, el presidente del Club, José Díaz reconoció los  aportes y apoyo de siempre que le viene dando la Fundación Katy Báez  y su presidenta, para mantener a los jóvenes alejados del vicio y las malas influencias.

Katy Báez, al recibir el reconocimiento dijo que la juventud siempre tendrá el apoyo de ella y que cuando llegue al gobierno municipal esa sería una de sus prioridades.

Al ser reconocida por la directiva del Club Los Frailes, su presidente destacó las cualidades de la licenciada Katy Báez, precandidata a alcaldesa por SDE por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre otras personalidades.

Díaz resaltó los méritos de Katy Báez, de quien dijo ha contribuido con la organización deportiva para el desarrollo de sus atletas.

El torneo se inició con la participación de seis equipos de Basket  que estuvieron en el terreno durante todo toda la noche y continuarán hasta completar el número de juegos que culminará con uno por categoría como ganador de la Copa Katy Báez.

La actividad protocolar se inició con el desfile de los atletas, Himno Nacional y la bendición del torneo.

Al recibir la placa de reconocimiento, la precandidata perremeista dio las  “Gracias al Club Deportivo Los Frailes del Sector de del mismo nombre, por tomarla en cuenta.

Agregó que siempre ha creído que la mayor y mejor inversión que puede hacer un político, empresaria o un dirigente social es en el deporte y la educación, “porque esto contribuye a mantener a los jóvenes alejados de los vicios e imbuidos en el sano esparcimiento; desde una posición de futura alcaldesa siempre deberán constar conmigo”.

Anuncios