Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

En Gurabo reclaman libertad exteniente La Soga, para que dome delincuentes

En Gurabo reclaman libertad exteniente La Soga, para que dome delincuentes
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Vociferando “queremos que lo suelten y lo reintegren, y verán que los delincuentes que andan sueltos se convertirán en testigos de Jehová y pastores”, decenas de personas del sector Gurabo, ligadas a distintos quehaceres, realizaron una caminata para demandar la puesta en libertad del exteniente Fernando de los Santos alias “La Soga”.
 
Algunos de los quejosos llevaban camisetas con la cara del exoficial, a quien un juez de la jurisdicción de Justicia de Santiago, como medida de coerción le impuso tres meses de prisión preventiva acusado de ser el responsable de varios asesinatos.
Varias personas con letreros en las manos, se identificaron como parientes, otros como vecinos y un grueso grupo dijo que eran galleros, al igual que La Soga, por lo que reclaman su libertad en lo inmediato.
Todos se concentraron frente a la plaza de la ferretería Haché, localizada en la esquina noreste en donde se cortan las avenidas Estrella Sadhalá y Fray Bartolomé Colón, en donde se pusieron a pedir que suelten a La Soga.

Comenta