Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

En fiesta de batazos, Tiburones vence a los Mineros en Bonao

En fiesta de batazos, Tiburones vence a los Mineros en Bonao
Fotografía tomada durante uno de los partidos. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO, MONSEÑOR NOUEL. – En un partido de mucha actividad ofensiva, los Tiburones del Norte vencieron 14 carreras por 10 a los Mineros, partido celebrado este sábado en el play 40 aniversario del sector La Salvia, municipio Bonao.

El abridor de Tiburones, Edward Santos, tuvo tres entradas y un tercio de seis imparables, tres carreras, todas limpias y abanicó a dos. El ganador del encuentro fue el derecho relevista Deivi Rosario, mientras que Michael Frias obtuvo el salvamento.

En tanto que por los Mineros abrió Luis Santos, quien lanzó dos entradas y dos tercios, 11 carreras, de las cuales 6 fueron limpias y 5 inmerecidas. El derecho nativo de Piedra Blanca en esta provincia cargó con el revés.

Las Carreras de los puertoplateños

En el segundo, Darling Germán conectó HR; Franklin Basora, doble; Eleazar Tate, se ponchó; el receptor Reyes fue golpeado; Lenny Sánchez, hits, remolcador; Johan Salas, se pochó; el venezolano Román E. Echezurrie, bases por bolas, para llenar nuevamente las bases; y Luis Guzmán, doble remolcador de tres más. En el tercero los Tiburones explotaron al abridor de los Mineros fabricándole seis anotaciones con un cuadrangular con las bases llenas de Johan Salas como el tablazo más importante. Los de Puerto Plata agregaron dos más en el sexto y una en la octava para totalizar 14.

Los bonaeses anotaron una en la tercera, cinco en la en la cuarta y una en la quinta, sexta, séptima y octava, para fabricar 10 carreras en el partido.

Los Mineros de Bonao vieron cortada su racha de 6 triunfos y no perdían como locales desde la fecha inaugural el pasado 29 de julio.

Por los Tiburones del Norte se destacaron: Darling Germán, HR y doble, 2 anotadas y una empujada; Luis Guzmán, doblete con tres empujadas, Johan Salas, jonrón con las bases llenas, además un doble en cinco turnos, Lenny Sánchez de 5-3, 2 anotadas y una empujada. Los de la novia del Atlántico conectaron 14 hits de los cuales siete fueron extrabases.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por Los Mineros se destacaron: Edward Aracena de 5-3, con 2HR, 2 CE, 2 CA, Dennicher Carrasco, 6-3, Dawel Lugo, 5-2, John Mora HR y sencillo en tres turnos.

Lanzamiento de honor

Don Pedro Peña, gerente general de Detergente Ultrex, y Camilo Peña, presidente de Constructora Campe, lanzaron la primera bola; mientras que el diputado Orlando Martínez fue el bateador de honor.

Mineros viaja este domingo al estadio Olímpico de La Vega a enfrentar a Los Indios.

Comenta