Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

En estado crítico destacado cirujano de El Seibo tras ser baleado

En estado crítico destacado cirujano de El Seibo tras ser baleado
Chovet aclaró que, desde su llegada al hospital, tras el accidente en la carretera El Seibo-Cruce de Pavón. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.-El médico cirujano José Agustín Constanzo se encuentra en estado crítico en un centro médico de San Pedro de Macorís, tras ser atacado a tiros la madrugada  de éste miércoles mientras  caminaba en la carretera El Seibo, Hato Mayor.

El galeno fue llevado al hospital Teófilo Hernández de la referida localidad, de donde fue referido a la Clínica del Niño, en San Pedro de Macorís, donde fue operado de emergencia.

Ángel Constanzo, médico pariente del herido y  quien participó en la intervención quirúrgica al galeno, dijo que “su estado es crítico ya que perdió muchas sangre».

De acuerdo a informes extraoficiales, el hecho se habría producido pasado la 5:40 minutos de la madrugada de hoy y habría sido atacado desde el interior de un a yipeta en marcha.

El galeno presentaba herida por arma de fuego en hombro izquierdo, con orificio de entrada sin salida en tórax posterior, de acuerdo a los médicos que le asistieron.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha referido al caso, de acuerdo a algunos medios locales.

Comenta