Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

En desfile de Río San Juan caballo pierde el control, choca con vehículo y deja dos heridos

En desfile de Río San Juan caballo pierde el control, choca con vehículo y deja dos heridos
Vehículo impactado por el caballo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.-  Un caballo perdió el control este viernes cuando desfilaba por motivo del Día de San Juan Bautista y chocó contra un vehículo estacionado en la calle Duarte, hecho que dejó dos heridos en el municipio de Río San Juan de esta provincia.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 de la tarde. El caballo, montado por una mujer, impactó un auto Honda Civic estacionado frente al cajero del Banco de Reservas, justo en el instante que su conductora procedía a abrir la puerta, provocando rotura de los cristales y golpes severos en el brazo derecho de la mujer, que no fue identificada.

La joven que cabalgaba el cabello que hasta el momento no ha sido identificada, sufrió la ruptura de una pierna. En tanto, el animal tras el choque, sufrió varias heridas.

En horas de la mañana los munícipes expresaron su preocupación a través de las redes sociales sobre el recorrido de los caballos por las calles del casco urbano, ante la posibilidad de que uno de los equinos pudiera desbocarse ante la multitud y causar lesiones a algunos de los presentes, incluyendo niños.

 

Comenta