En Chirino, Monte Plata, indignados con el Gobierno por malas condiciones de carretera

Por Luis D. Santamaria domingo 22 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, CHIRINO, MONTE PLATA.- Los habitantes de este distrito municipal han expresado públicamente su indignación con el Gobierno por su indiferencia ante las malas condiciones en que se encuentra la carretera que da acceso a esa comunidad.

Representantes de esta comunidad alegan que el presidente Danilo Medina les ha incumplido con numerosas promesas de que la vía desde el kilómetro cinco de la carretera Monte Plata-Bayaguana sería construida, pero que el tiempo ha pasado y nada.

Fabio Soriano, exsíndico de la comunidad, dijo que el presidente Danilo Medina ha incumplido con la visita sorpresa número 6 a esta comunidad para anunciar la construcción de un ingenio para la producción de azúcar pamela y durante ese acto anunció la construcción de la carretera.

“De esto hace más de cuatro años y todavía ni seña de que el gobierno vaya a construir la vía tan importante para el desarrollo de este importe distrito municipal perteneciente a la provincia Monte Plata”, expresó Soriano.

Indicó que no han valido los reclamos de los distintos sectores sociales de Chirino de que por favor construyan una carretera  que facilite el acceso en vehículos a la comunidad.

Dijo que Chirino es una de las comunidades más emblemática y productiva de la provincia Monte Plata pero que las malas condiciones de la carretera de acceso ha retrasado su desarrollo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar