Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

¡En busca del amor! Conoce a 5 famosos que tienen cuentas en Apps de citas

¡En busca del amor! Conoce a 5 famosos que tienen cuentas en Apps de citas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La aplicación de citas en línea Tinder ha servido para que las personas común y corrientes obtengan una cita con su pareja “ideal”, sin embargo, igualmente ha servido para que las estrellas de Hollywood y del mundo de la música la usen con iguales fines o sólo por ver cómo funciona.

A continuación te presentamos los famosos que han tenido un supuesto perfil en Tinder.

Zac Efron: En 2016 se hizo un perfil de Tinder, como un mortal más, pero no le resultó porque la gente pensaba que se trataba de un perfil falso.

Katy Perry: Esta famosa cantante confesó que luego de cortar con John Mayer, se hizo un perfil en Tinder. Años después conoció a Orlando Bloom y pudo encontrar el amor sin necesidad de una app.

Charlize Theron: La actriz conoció el mundo de las citas en línea por su amiga Chelsea Handler, pero no le gustó para nada y dice que le parece una experiencia rara e incómoda.

Shaquille O’neal: La leyenda del baloncesto no tuvo muy buena experiencia con las apps de citas, y le ocurrió igual que a Zac Efron, ya que sus candidatas no creían que realmente era él.

Drew Barrymore: A esta actriz al parecer no le fue muy bien, ya que dijo que la dejaron plantada y que no hacía “match” con nadie.

Comenta