Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

En Brisas del Este piden alcalde Alfredo Martínez disponga asfaltado de calles

En Brisas del Este piden alcalde Alfredo Martínez disponga asfaltado de calles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. Enclavado a varias cuadras de la avenida Charles de Gaulle, el sector Brisas del Este padece el deterioro de todas sus calles, así como la inoperancia de los servicios básicos de agua y recogida de basura.

Calle rotas, deterioradas, polvorientas y escases de agua, es el pan nuestro de cada día para los habitantes de ese populoso sector, que merecen mejor suerte.

Las vías que presentan un mayor deterioro son: Juan Pablo Duarte, María Trinidad Sánchez, José Francisco Peña Gómez, Orlando Martínez, Francisco Henríquez y Carvajal, La Hípica, Los hormigones entre otras.

Los moradores de Brisas del Este afirman que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y las autoridades del gobierno se han olvidado de ellos.

“A nosotros, no nos hacen caso, solo los políticos vienen en tiempos de campaña, nos prometen el arreglo de las calles y luego no vuelven”, reveló, Domingo Reinoso presidente de la junta de vecinos Uniendo Fuerzas.

Los quejosos sostienen que los servicios de agua y recogida de basura son precarios, en tanto el polvo provoca enfermedades respiratorias, asma, gripe con mucho más frecuencia entre los niños y ancianos.

Saily Feliz, residente en el sector, dice que la gente se enferma con mucha gripe y los niños sufren mucho de asma por el polvo.

Revelan que cuando llueve no pueden salir de sus casas, debido a que las calles se convierten en un lodazal, por lo que reclaman al alcalde del municipio Alfredo Martínez acudir cuanto antes en su auxilio.

Comenta