Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

En Bayaguana lanzan el «Operativo Semana Conciencia por la Vida 2022»

En Bayaguana lanzan el «Operativo Semana Conciencia por la Vida 2022»
El operativo está en marcha./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAYAGUANA.- El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, junto a los organismos de socorro dió apertura al Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2022, donde participarán más de 300 voluntarios pertenecientes a distintas instituciones de rescate.

Pantalio expresó que el objetivo de este operativo es garantizar el orden y la tranquilidad en este municipio durante el asueto de la Semana Mayor.

En el operativo participarán La Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, y la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El intendente del Cuerpo de Bomberos, Alexis de la Rosa, indicó que entre los días feriados se esperan más de 25 mil personas en este municipio por lo que están preparados para hacer las labores de prevención para evitar cualquier situación que se pudiera presentar.

En tanto, Ilda Fabián, encargada de la Defensa Civil, apuntó que en Bayaguana existen 19 balnearios de cuales se encuentran tres clausurados que son Media Cara, El Resbalón y la Represa de Yabacao.-

Por Genara Sánchez

Comenta