Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

En 19 victorias y un fracaso está record equipo softbol Los Jordan del Cibao Travel

En 19 victorias y un fracaso está record equipo softbol Los Jordan del Cibao Travel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- En 19 victorias y solo un fracaso en lo que de año, asciende el nivel de juego del equipo de softbol Los Jordan del Cibao Travel, con franquicia en Santiago, bajo las tutelas del binomio Pichí Almonte y Miguel Rodríguez.

Los últimos triunfos fueron cristalizados frente al equipo Los Azulejos del barrio Mella I, de esta ciudad, en el estadio Juan (El Maco) Peña de la Ciudad Deportiva, del sector Gurabito. Los partidos terminaron 10 – 8 y 17 – 3 (nocaut)

Desde el montículo se quedaron con las victorias, Ambiorix Payamps y Diógenes Ortiz, derrotas fueron para Steven Díaz y Elías Rojas. Hubo salvado para Odelsio Gómez en el primer cotejo.

Jordan del Cibao descargó una devastadora ofensiva liderada por Hilario Burgos, disparando cuadrangular, doble y dos sencillos, Olowaldys Reinoso, nunca se detuvo en primera y sus cuatro indiscutibles fueron todos dobletes, Vladimir Ortega y Rafael (Pocholo) Vásquez, aportaron dos dobles y dos sencillos.

También brillaron Edward Peralta, con tres de una base; el veteranísimo Luis (La Viagra) Peralta, doble y single; Heriberto Ortiz y Frank Flete, dos cohetes; Carlos Ferreiras, uno de doble mérito; Rodolfo Sierra, José Ortiz y Rigoberto Tejada, un sencillo por unidad.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta