Empresas robustecen sus canales digitales con “Auto-WhatsApp”

Por El Nuevo Diario lunes 21 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Motor Plan S.A., empresa operadora de las marcas Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enteprise Rent a Car, refuerza su visión estratégica de ¨Ser los mejores y más ágiles en proveer soluciones de transporte con excelencia en el servicio¨ por medio del lanzamiento de su nuevo canal digital “Auto-WhatsApp”.

Mediante una nota de prensa, la empresa explicó que al escribir por WhatsApp al 809- 562-1444, los clientes podrán autogestionar sus cotizaciones, reservas y consultar informaciones tales como: horarios, ubicación de sucursales, requisitos para rentar un vehículo, nuestra flota, entre otras.

Jose Acosta, Grecia Volquez y Alexander Salazar

“Auto-WhatsApp nace con el objetivo de robustecer nuestra oferta de canales digitales y reforzar nuestro compromiso de brindar una experiencia de servicio ágil y eficiente” dijo María Amelia Toral, Gerente de Mercadeo”.

Agregó que: “Alamo, National y Enterprise son referencia de buenas prácticas en el mercado local debido nuestros constantes esfuerzos en mejorar el proceso de alquiler en todas sus etapas”.

Jose Muñiz, Mariel Cabruja y Franklyn Mora

Apple Store Google Play
Continuar