Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Empresas Cablecomm y Panduit buscan nuevos mercados de conectividad

<P>Empresas Cablecomm y Panduit buscan nuevos mercados de conectividad</P><P> </P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En busca de mayor competitividad como demanda el rápido avance del mundo de la comunicación y la conectividad, la empresa Cablecomm, SRL y la marca Panduit establecieron una alianza estratégica a fin robustecer su portafolio de servicios y captar nuevos mercados.

En tal sentido, el ingeniero José Aybar, presidente de Cablecomm SRL, indicó que cada vez se necesitan dispositivos más robustos que garanticen buen servicio y que es en esa dirección que se inspira la unión con la marca Panduit, empresa con de 25 años en Latinoamérica y a nivel mundial más de medio siglo.

“Cablecomm tiene 18 años en República Dominicana, pero ahora con esta alianza estratégica con Panduit estamos a un nuevo nivel de servicios, de productos y de la más alta calidad en el mercado”, expresó el ingeniero Aybar.

Explicó que básicamente Panduit es una compañía de primera línea, por lo que está en capacidad de suplir a una clientela tan variada como al gobierno, bancos, empresas multinacionales, hoteles, call center, centros de cableado, data center y toda entidad que demande tecnología de primera generación caben bajo su sombrilla.

Enfatizó sobre la plataforma web de Panduit para el manejo automatizado de pedidos, lo que a su juicio, hace que la logística de entrega sea mucho más ágil.

Informó además sobre las transformaciones que experimenta Cablecomm actualmente, al tiempo que dio a conocer la nueva imagen corporativa de la compañía con miras a brindar un mejorar servicio en los procesos de aprovisionamiento, almacenes, gestión de Stock y distribución.

De su lado el señor Neil Corradine, Regional Manager para el Caribe y Centroamérica habló sobre el posicionamiento y todas las fortalezas de Panduit a nivel regional y el apoyo que está ofreciendo a la empresa local.

Cablecomm es una compañía dominicana dedicada a la comercialización y venta de productos de conectividad para Voz, Datos y Video.

Al la actividad, realizada en el Piso 27 del Hotel Embassy Suite, en Silver Sun Gallery, en Santo Domingo, asistió un nutrido público procedente de 40 empresas ligadas al negocio de la tecnología y la comunicación.

POR ORLANDO ARIAS

Sección Sin categoría

Comenta