Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Empresarios y colaboradores respaldan la cartelera Kick Boxing Championship

Empresarios y colaboradores respaldan la cartelera Kick Boxing Championship
Competidores de la cartelera. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO MADRID.- Diversas personalidades desde empresarios, colaboradores públicos y privados están identificados con el éxito de la celebración de la cartelera Kick Boxing Championship que se realizará el próximo sábado 26 de agosto, teniendo de escenario el Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz, desde las 6:00 de la tarde.

Han presentado el proyecto de colaboración con la cartelera, al Ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), Danilo Díaz Vizcaíno, al Grupo de Empresas Corripio, con pinturas Tropical, el joven empresario José Alfredo Corripio y el gerente de marca José Anibal Peralta.

Respalda el Restaurante Vizcaya, Tienda de útiles deportivos Reebok, Agrodosa, con su gerente general Luis Yanguela; Sindicatura Santo Domingo Norte, con su alcalde René Polanco.

Se identifican con el evento deportivo la Liga Municipal Dominicana, que dirige Johnny Jones, el Ministerio de Industrias, Comercio y Mipymes, que encabeza arquitecto Nelson Toca Simó.

Así como la Plaza del Tenis, con su gerente Andrés Rodríguez; Trendy Bel Fashion, Numel – Asesores de Seguros, Sonido Bachata, Consorcio de Bancas P&P, Kombate Urbano Libre (KUL) – Ricky Ravelo.

Así como el amante de esta disciplina de combate extremo, el general de brigada Policía Nacional, Alejandro Dipré Sierra Segara.

El dirigente deportivo Roberto Contreras, presidente de la Federación de Kick Boxing (FEKARDO) informó que la velada tendrá ocho combate, con la pelea estelar en las 135 libras, así como los enfrentamientos en los 122, 125 y 140 libras.

La pelea de la noche de grandes expectativas es cuando se enfrenten, el Estelar Micaias Ureña García de RD con el venezolano Henry Espinosa, pautado a 5 asaltos.

En 125 libras Carlos Rodríguez de FEKARDO, chocando con el actual campeón Brayan Leiva, de la República Bolivariana de Venezuela.

Contreras, estuvo acompañado del dirigente y maestros Erpubel Puello Avalo, presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN).

El pesaje de los contrincantes ser efectuará en el Restaurante Vizcaya, en la intercepción de las avenidas San Martin y doctor Delgado, a las 5:00PM, a cargo del juez Juan Tomás Cedeño y el doctor Ángel Luis Álvarez, supervisor de salud.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta