Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Empresarios de Santiago se defienden al ser calificados como deudores por alcaldía

Empresarios de Santiago se defienden al ser calificados como deudores por alcaldía
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El empresariado santiaguero ha reaccionado como “gato boca arriba”, defendiendo a sus colegas deudores denunciados en letreros gigantes desde el sábado pasado por la alcaldía del municipio.
En ese tenor, el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), consideró como cuestionada, la medida del administrador de la ciudad, el síndico Abel Martínez, de colocar los nombres de las empresas que supuestamente no pagan los arbitrios.
Juan Carlos Ortiz, presidente del CDES, en declaraciones a los medios de prensa, dijo que la alcaldía primero debió respetar el debido proceso. Dijo entender que el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, primero debe demostrar que estas empresas se niegan a pagar, así como demostrar la legalidad de los arbitrios.
“La verdad que aquí no se ha respetado el debido proceso y se está acusando a una empresa, cuando primero debe ser demostrable el que estos tengan dicha deuda, y que además presenten que estos arbitrios son legales”, expresó el dirigente empresarial.

Sección Sin categoría

Comenta