Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Empresarios proponen encuesta para escoger candidato dominicano único

Empresarios proponen encuesta para escoger candidato dominicano único
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, Paterson, New Jersey.- Tres empresarios dominicanos propusieron hoy, la realización de una encuesta para escoger un candidato dominicano único, a la alcaldía de esta ciudad para las elecciones del 2018.
Frank Campusano, Quilvio Montesino y Manuel González, dijeron que los que tienen que estar de acuerdo con dicha encuesta, son los candidatos, el concejal por acumulaciôn Alex Mèndez y el ingeniero Pedro Rodríguez, y acepten los resultados que arroje la misma.
Campusano, Montesino y Gonzàlez, coincidieron en observar que existe preocupaciôn en la comunidad criolla de Paterson, al visualizar que si ambos acuden de forma individual, la votaciôn se dividirîa, lo que serîa perjudicial para las aspiraciones dominicanas.
«Existe la creencia de que si todo sigue como va, ambos candidatos correràn solos, y esto preocupa a los criollos, que suponen que otro candidato de una etnia diferente para ganar las elecciones, y quedarnos solo con el deseo», sostuvieron.
Expusieron, que hasta la fecha todo indica, que Méndez y Rodríguez estarán participando independientes. En la actualidad Méndez ocupa la posición de concejal por acumulación, puesto que hasta el momento se desconoce quien lo ocupará.

Comenta