Empresarios en NY proponen inversión en proyectos de desarrollo hacia RD

Por Ramon Mercedes miércoles 24 de mayo, 2017
EL NUEVO DIARIO,NUEVA YORK.- Ejecutivos de la compañía EACADD Designers Associates, Inc, establecida en esta ciudad desde hace décadas, están proponiendo a empresarios dominicanos así como al gobierno del presidente Danilo Medina, la inversión en varios proyectos de desarrollo en la República Dominicana.
 
El ingeniero Enrique Abreu y el arquitecto Luis Carela, quienes ofrecen los servicios profesionales y técnicos en remodelaciones, construcciones residenciales y comerciales, diseño de interiores para proyectos públicos y privados en RD y EEUU, indican que trabajan con inversionistas interesados en proyectos y proveen las informaciones para financiarlos.
 
Los profesionales proponen construir plantas procesadoras de basura, materiales sólidos y generadora de energía eléctrica en los municipios de alta densidad poblacional, con eficiencia de remoción y destrucción del 99% de basura y materiales sólidos generados.
 
Las mismas tendrán capacidad de conversión aproximado de 300 a 5,000 toneladas diarias y una producción eléctrica de 30  a 100 megavatios de energía por día.
 
Asimismo, sobre transportes de autobuses escolares, con la creación de un sistema para estudiantes del sector público elemental, especialmente de los grados primero al octavo, y para niños con discapacidades que vivan a más de dos millas de la escuela.
 
Estos niños con necesidades especiales serían transportados a través del “Sistema de Transporte Escolar” coordinado por jornada cada año, aproximadamente desde 8,000 a 13,000 estudiantes.
 
También proponen la construcción de mil a 2,500 viviendas, edificios de tres niveles para la clase media y personas de bajos ingresos, a precios asequibles y un plan de financiamiento no transferible. Además, la construcción de cinco mil viviendas para los alistados y oficiales de las Fuerzas Armadas.
 
Abreu y Carela, quienes actualmente asisten a empresarios y comerciantes en la Gran Manzana, sostienen que sus gestiones son canalizar financiamientos empresariales con inversionistas internacionales, entidades financieras reconocidas y transparentes para proyectos.
Por Abrahan Montero
 
 
 
 

Apple Store Google Play
Continuar