Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Empresarios en NY con Francisco celebra dinámico encuentro con inversionistas y comerciantes 

Empresarios en NY con Francisco celebra dinámico encuentro con inversionistas y comerciantes 
NUEVA YORK._ En el centro, el aspirante presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito durante el encuentro con inversionistas y empresarios de NY y Nueva Jersey, primero desde la derecha, el coordinador del equipo William Schuwerer. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El equipo de empresarios que respaldan la candidatura presidencial del PLD del doctor Domingo Francisco Brito, coordinado por el empresario William Schuwere celebró un exitoso y dinámico encuentro en el que ponderaron las eventuales inversiones en la República Dominicana.

En el encuentro celebrado en El Bronx, se reunieron numerosos pequeños y medianos comerciantes representando a distintos sectores de Nueva York y Nueva Jersey, donde Domínguez Brito escuchó las inquietudes y propuestas de los emprendedores para asumirlas en un eventual Gobierno suyo.

Compartiendo en un ambiente de confraternidad el aspirante presidencial por el PLD, estuvo muy interesado en conocer los planes, proyectos y preocupaciones de los inversionistas y empresarios, presentó propuestas dirigidas a ese sector tan importante para la economía del país.

Les habló sobre la garantía jurídica, la protección y seguridad de sus inversiones, resaltando los valores de honestidad y transparencia en todo proceso comercial y no sólo para los dominicanos radicados en Estados Unidos sino para todos aquellos otros empresarios de cualquier nacionalidad que decidan invertir en República Dominicana.

Francisco se dirigió específicamente a los dominicanos incentivando su propuesta de la recuperación de los valores culturales, la preparación académica y el emprendurismo, acciones que los hagan sentir orgullosos de demostrar su nacionalidad sin temor, porque los dominicanos son gente honesta y trabajadora, les dijo Domínguez Brito a los presentes.

Schuwerer como coordinador del movimiento, dio las gracias a los asistentes y dijo sentir orgullo por pertenecer al equipo de Francisco, de quien aseguró será el próximo presidente de la Republica Dominicana.

Añadió que en un Gobierno encabezado por Domínguez Brito, los pequeños y medianos empresarios dominicanos e inversionistas de cualquier país del mundo estarán amparados por un marco jurídico funcional, equitativo y transparente asegurando la estabilidad de sus negocios y el bienestar de sus familiares.

Schuwerer explicó que también la generación de empleos a través de las pequeñas y medianas empresas y la inversión global, serán parte de la agenda compromisaria de Domínguez Brito desde la dirección del estado.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta