Empresarios deportivos afirman coliseo Carlos “Teo” Cruz está a niveles internacionales

Por Rafael Zapata G. viernes 7 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los  empresarios deportivos Luis y Oscar Casado afirmaron hoy que el Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz se encuentra a niveles de los grandes escenarios de Las Vegas, EE.UU, razón por la que entienden se revivirá el mundo del boxeo y artes marciales en la República Dominicana.

Los hermanos Casado dijeron que el coliseo está en óptimas condiciones para la presentación de eventos de boxeo y artes marciales mixtas.

A sabiendas de esta realidad la empresa que representan, ED2 Show Time, formalizó una alianza con la promotora Champ Figth con el fin de crear un proyecto que reviva los combates en el coliseo entre jóvenes peleadores que buscan desarrollarse y evolucionar en el mundo de las peleas con guantes y las artes marciales mixtas.

Foto parorámica de las condiciones en que se encuentra el coliseo en su interior

Para aprovechar las facilidades que presenta el complejo deportivo han organizado su primer evento, una cartelera que según adelantaron abarrotará a su máxima capacidad el coliseo.

El evento ha sido denominado “The Figth Weekend”, que contará con una cartelera de peleas tanto de boxeo como de artes marciales mixtas (MMA). El show está previsto para los días 15 y 16 de diciembre.

Así luce en su interior el complejo deportivo

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar