Empresario se destaca por asistir a pobres en el municipio Fantino

Por Alfonso Suriel jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez- El empresario Pedro Espino desarrolla labores comunitarias y de asistencia a favor de sectores vulnerables y necesitados de las comunidades rurales del Distrito Municipal de Comedero Arriba y de este  municipio.

Como presidente de la cadena de tiendas 20 y 10, Espino dedica un capítulo de responsabilidad social a favor de personas envejecientes, madres solteras, niños y adolescentes, de la provincia Sánchez Ramírez.

Espino afirma que las ayudas que ofrece las hace llegar a las personas que lo necesitan, a través de la iglesia católica local.

Expresó que cuando se le notifica que una familia tiene una vivienda en mal estado, su equipo hace una intervención, a los fines de elaborar el presupuesto y ejecución, para entregar esa solución por completo, para hacer felices a los pobres.

Pidió a los demás empresarios imitar este gesto y compartir con los desposeídos del bienestar y la fortuna  parte de los beneficios obtenidos en sus empresas, para llevar alegría a las familias de escasos recursos económicos.

Anunció que está  preparando un paquete de actividades culturales y deportivas, para ser puestas en ejecución  en el último trimestre de este año, que abarca la entrega de uniformes, útiles  deportivos, juguetes y canastillas para parturientas.