Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Empresario respalda construcción torre hotel Moon Palace

Empresario respalda construcción torre hotel Moon Palace
Luis Franco Moreno, presidente de Downtown Punta Cana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Luis Franco Moreno favoreció hoy viernes la construcción de una torre en Macao, Higüey, como parte de las instalaciones que formarán parte del hotel Moon Palace, a construirse con una inversión de 600 millones de dólares.

El inversionista, presidente de Downtown Punta Cana, calificó como positivo la construcción del referido hotel y dijo que el crecimiento y desarrollo de las ciudades no se pueden parar.

Franco Moreno consideró, en nota de prensa, que la construcción de esa obra tendrá un impacto medioambiental mínimo, si se cumplen con todas los requerimientos de la ley.

«El crecimiento de los pueblos no es para nadie; ese turismo que viene a República Dominicana, específicamente a Punta Cana, va a seguir viniendo justamente por esas torres», opinó el empresario.

A su juicio, la construcción de la torre no daña el modelo que ya existe en la zona de Punta Cana.

«Yo creo que no hay que ser mezquino, lo que hay es que ser bondadoso y sin hacerle daño al medio ambiente, deberíamos pensar en función del crecimiento», indicó.

De acuerdo a la información, el empresario coincidió con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el sentido de que proyectos turísticos como el de la torre de Macao no deben estar sujetos al capricho de nadie.

«Un proyecto que generará más de 4.000 empleos directos, un aumento salarial, tenemos que abrir el corazón hacia Dios y decir que se haga su voluntad», puntualizó Franco Moreno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta