Empresario radial afirma Ramfis Trujillo representa el cambio real

Por Vicente Balbuena miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Un empresario radial dominicano afirmó este miércoles que el candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, representa el cambio real en las elecciones de mayo 2020.

Francisco Fernández, “El Mister”, en declaraciones ofrecidas a este medio, visualizó que a la población criolla le queda la alternativa, y oportunidad de votar por Domínguez Trujillo, para corregir el desorden propiciado por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Fernández dijo que el electorado nacional no puede incurrir nuevamente en dejarse sobornar por 500 pesos, o por las entregas de tarjetas de programas sociales del gobierno, que a su juicio y por ley, deben beneficiar a todos dominicanos de limitados recursos económicos, sin importar del partido que sean, “pero el PLD, las usa políticamente”.

Sostuvo, que Trujillo, es el candidato presidencial con decisiones firmes para corregir la corrupción, impunidad, delincuencia y violencia, que sacude los cimientos de República Dominicana.

Aseguró que Domínguez Trujillo, hace oposición firme y desafiante al gobierno peledeísta, al observar, que los restantes candidatos presidenciales de oposición, tratan al gobierno con manos de seda.

“Al parecer, solo Ramfis Domínguez Trujillo, tiene los pantalones bien puestos, para acabar con la corrupción, y ordenar el país, donde se cierre la diferencia abismal entre pobres y ricos”, refirió el propietario de Fantasía Digital del estado de New Jersey.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar