Empresario propone mejorar seguridad y protección a negocios 

Por Victor Gomez martes 19 de octubre, 2021
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El empresario dominicano Juan Manuel Lebrón se reunió con el presidente de condado de Brooklyn y candidato a la alcaldía de Nueva York, Eric Adams, a quien planteó la necesidad de mejorar la seguridad ciudadana y la protección a los pequeños y medianos negocios.

Mencionó que “los asaltos, tiroteos, secuestros, robos y otros delitos que hace poco no eran tan frecuentes en esta ciudad mantienen en zozobra a los neoyorquinos, hasta el punto de que hacen pensar que vivimos en la época de los ochenta, cuando nadie estaba seguro ni en su propia casa”

.Pidió a los demás empresarios latinos y de otras etnias que operan en Nueva York que apoyen a Adams y su interés en dirigir el gobierno municipal, ya que prometió que cuando gane priorizará en el desarrollo de la ciudad y la seguridad de la población.

“Para combatir el delito hay que incrementar la confianza en nuestras autoridades y promover políticas y programas enfocadas en la prevención de la violencia y el crimen.

Eso es justamente lo que Adams nos ha prometido y la razón por la que pedimos apoyo a su candidatura”, expresó el presidente del Grupo Empresarial Lebrón en la reunión realizada en su despacho, localizado en el 3835 de la Novena Avenida, en el Alto Manhattan.

De su lado, Adams, manifestó preocupación por el repunte de los actos delictivos en la Gran Manzana y prometió devolver la seguridad y estabilidad a los hogares y negocios de los neoyorquinos.

Apple Store Google Play
Continuar