Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Empresario Mota Paulino resalta apoyo y empatía de Abinader con emprendedores dominicanos en el exterior

Empresario Mota Paulino resalta apoyo y empatía de Abinader con emprendedores dominicanos en el exterior
NUEVA YORK._ El empresario Rafael Mota Paulino resalta apoyo y empatía de Abinader con los emprendedores dominicanos del exterior. (Foto Miguel Cruz Tejada).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El reconocido empresario Rafael Mota Paulino resaltó el apoyo y la empatía lograda por el presidente Luis Abinader con los emprendedores de diferentes sectores del exterior lo que no se había visto durante muchos años.

“Además de eso, el presidente Abinader mantiene excelentes relaciones con sus homólogos de Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, lo que no se había practicado por años en la República Dominicana”, añadió el empresario.

“El presidente Abinader ha hecho en República Dominicana un antes y un después”, dijo Mota Paulino.

Señaló que al igual que La Biblia que es antes y después de Jesucristo que vino a salvar al mundo.

“Abinader vino a salvar al pueblo dominicano del hoyo en el que estaba metido y que lo dejó el Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo.

“Había generales que no se podían tocar y ahora todos son tocables, cuando se habla de República Dominicana hay que situarse entes y después de Abinader”, expresó el empresario.

Mota Paulino, quien es también un destacado dirigente en la seccional del PRM en Nueva York, fue designado como Padrino de Honor de la Gran Parada Dominicana 2021 en El Bronx y ha recibido numerosos reconocimientos en mérito a su labor de emprendedurismo y éxitos en sus empresas.

En julio de este año lanzó sus aspiraciones a la presidencia de la seccional del PRM.

Además de ser propietario de un moderno taller de mecánica, desabolladura y pintura en El Bronx e incursiona en los medios de comunicación con el programa “Pasaporte Dominicano” en el canal Visión Global TV y en una radio emisora comunitaria.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta